Alianza Petrolera le dañó el 'caminao' a Millonarios en la Copa Betplay
Las puertas del estadio Daniel Villa Zapata volvieron a abrirse para el choque por Copa Betplay correspondiente a la llave E, entre Alianza Petrolera y Millonarios Fútbol Club.
Y es que los de Gamero arribaron al puerto petrolero con la intensión de seguir invictos en esta temporada futbolera, pues con un juego sólido, precisión y posesión del esférico venían ganando los partidos, pero los “Aurinegros” hicieron respetar su localía con un gol marcado en el minuto 48 por el atacante Jairo Molina, asistido por el experimentado Jhon Pérez .
La “Máquina Amarilla” demostró anoche por qué este torneo de la Copa Colombia resulta clave, en sus aspiraciones para clasificar a una competición internacional.
Los dirigidos por Hubert Bodhert bloquearon defensivamente al equipo azul de Bogotá, fueron efectivos en el ataque, jugaron bien e hicieron ver muy mal parados a los embajadores, teniendo en cuenta que los locales por las expulsiones de James Sánchez y Santiago Aguilar, se quedaron en el terreno de juego con nueve al minuto 78. Desde ahí lograron bloquear ese medio campo para aguantar y sostener el resultado.
Los azules por su parte, lo intentaron con un remate cruzado en primer tiempo de Ricardo Márquez, también con posibilidades que tuvieron de pelota quieta, no encontraron la ruta clara al gol, y en las pocas llegadas el guardameta local José Luis Chunga volvió a brillar sacando con autoridad las pelotas.
Asimismo, el equipo embajador se vio desorganizado en salida, en defensa y a eso se le sumó la ausencia en Barrancabermeja de sus hombres más representativos, David Macalister y el delantero centro destacado Fernando Uribe.
Para el timonel cartagenero, Boderth, su equipo ha venido respondiendo bien de manera defensiva, donde poco a poco se espera tener un equipo más equilibrado y más consolidado con su idea de juego.
“El equipo ha venido respondiendo bien su manera defensiva, los equipos primero se arman desde lo defensivo, hasta lo ofensivo , nos falta mejorar mucha cosa, pero vamos en el camino y poco a poco vamos a ir teniendo a un equipo más equilibrado”, acotó.