La Selección Argentina es una de las que más ha sufrido de cara a la realización de la Copa del Mundo, pues son varias las posivbles bajas por lesión, teniendo en cuenta las molestias de Ángel Di María y de Paulo Dybala.
Ahora, es Giovani Lo Celso sufre una lesión en los isquitobiales de la pierna derecha cuyo alcance determinarán las pruebas a las que será sometido el futbolista, informó el Villarreal.
Lo Celso se retiró con una molestia muscular en el minuto 25 del partido de La Liga Santander que enfrentó a su equipo con el Athletic Club en San Mamés tras un mal gesto al intentar un taconazo.
El futbolista argentino fue reemplazado por su compañero Manu Trigueros en el duelo que finalmente se llevó el Athletic por 1-0.
Ahora, el Villarreal ha informado de que ha decidido posponer la comunicación de un parte médico sobre el estado del jugador internacional argentino, al tiempo que ha anunciado que va a ser sometido a diferentes pruebas médicas para disponer de un diagnóstico preciso sobre su estado.
Tras las primeras pruebas se habló de una lesión menor, pero tras más evaluaciones se está a la espera de concretar si el alcance es mayor.
Se va, por tanto, a "continuar haciendo pruebas y se van a repetir algunas otras para poder tener el diagnóstico claro y confirmado a finales de semana”, cuando restan menos de tres semanas para el comienzo del Mundial de Qatar.