El Atlético Bucaramanga se prepara para su debut en La Liga Betplay II frente al equipo Patriotas de Boyacá.
El partido se desarrollará en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, con restrcción en torno a la presencia de público.
Una de las novedades del Atlético es la presencia del media punta Sherman Cárdenas, quien vuelve al equipo después de su paso por Santa Fe.
El volante santandereano señaló que estaba feliz con su regreso al Bucaramanga y está dispuesto a dar todo para que el onceno búcaro llegue a la final de le Liga.
Cárdenas además rechazó ofertas de otros equipos, incluso algunos del extranjero, para retornar al cuadro búcaro.
"Todo se dio para que regresara al equipo y por eso ahora hay que darlo todo por hacer un buen torneo", aseguró.
Otro de los jugadores que llega al cuadro Búcaro es Eliser Quiñónez, delantero por el costado izquierdo quien jugó en Millonarios y el Alianza Petrolera.
Otro de los cambios que se dio fue en el banco técnico, el asumió Óscar Upegui, quien remplaza a Luis Fernando Suárez, el cual aceptó una propuesta de una Selección Nacional en Centro América.
El equipo mantiene la base con los jugadores Juan Camilo Chaverra, Bruno Téliz, Andrés Felipe Correa, Brayan Fernández y Alejandro Quintana.
En la segunda fecha el Bucaramanga enfrentará a Santa Fe. Asimismo hará lo propio con Millonarios, América y Junior, además del Deportes Tolima.
Los directivos del equipo tienen expectativas de poder avanzar en la Liga Betplay II, aunque por el momento la meta principal es clasificar los cuadrangulares finales.
Para las fechas que el Bucaramanga juegue de local queda pendiente la autorización para que hay público en las tribunas.