Futbolista de Unión Magdalena habría desatado pelea con hinchas en Santa Marta
En escándalo terminó el partido entre Unión Magdalena contra Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
En los minutos finales del encuentro, un grupo de fanáticos del conjunto samario invadió el terreno de juego a agredir a los jugadores de Unión Magdalena. El hecho obligó a que el árbitro central Jorge Andrés Tabares Cano determinara el final del compromiso ante una supuesta falta de garantía, a pesar de que las autoridades locales confirmaron la seguridad.
Horas después del partido, el coronel de la Policía Nacional Jorge Andrés Tabares Cano dio a conocer un parte oficial sobre los hechos.
"Durante el desarrollo del encuentro deportivo entre Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga se da el ingreso de unos hinchas a la cancha luego de que un jugador del equipo local incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato se procede a evacuar a las personas, a generar mediación. No fue necesario emplear la fuerza no agentes químicos", dijo.
Por otro lado, Tabares aclaró que la Policía y demás autoridades de Santa Marta garantizaron la seguridad para el desarrollo del encuentro, pero el juez tomó la decisión, unilateralmente, de darlo por finalizado.
"Desde el PMU se garantiza poder continuar con el partido, sin embargo, de manera unilateral, se decide suspenderlo manera definitiva. A través de los videos se tiene identificados a algunos de los generadores de los desmanes como al posible agresor de uno de los jugadores", afirmó.