James, el tatuaje que se hizo y la 'vendida' que le pegaron por foto en Instagram
James Rodríguez trata de llevar su vida con tranquilidad en Qatar. El futbolista de la Selección Colombia y el AL Rayyan intenta distraerse un poco mientras llega el tiempo de buscar un nuevo equipo y salir de territorio qatarí.
Entre las variadas actividades que suele hacer el colombiano, una de sus favoritas es la afición que tiene por los tatuajes. El 10 'cafetero' tiene varias piezas de tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo. Dentro de las piezas que cubren su cuerpo, destacan figuras animales, símbolos religiosos e incluso los nombres e algunos familiares.
En esta oportunidad el jugador decidió añadir retratos de algunos familiares a parte de su cuerpo, así lo contó su tatuador Juande Gambin que posteó una imagen junto al jugador a través de su Instagram.
El futbolista cucuteño fue uno de los que comentó en esa publicación (en la que está con el hombro derecho destapado) para agradecer por la labor hecha. “Qué grande Juande, trabajo increíble”, indicó.
James, que tiene más de 49 millones de seguidores, también publicó una historia en la que apareció con el tatuador a su lado y su hombro izquierdo descubierto.