James Rodríguez se marchó al fútbol árabe con el fin de sumar minutos para estar entre los planes de Reinaldo Rueda. Aunque ha disputado pocos partidos, el mediocampista se encuentra entre los convocados para afrontar la doble fecha del mes de noviembre de las Eliminatorias a Qatar 2022.
El colombiano ha competido en cuatro compromisos donde ha convertido un gol, pero en el partido pasado, James se salió de casillas y terminó expulsado.
Sin embargo, en las últimas horas trascendió desde Qatar que el zurdo se podría quedar sin técnico para lo que resta de temporada en el Al-Rayyan.
Tras los malos resultados conseguidos, los directivos y el francés Laurent Blanc tendrían un acuerdo para finalizar el contrato.
Y es que la derrota ante Al-Gharaa colmó la paciencia de los dirigentes y por ello su puesto en el banquillo peligra, de acuerdo a lo que se conoció.
Por lo pronto, el conjunto árabe tendrá que enfrentar por la fecha 10 al club Qatar SC, por lo que podría ser el último compromiso de Blanc, ya que hasta el momento solamente ha sumado dos victorias, tres empates y cuatro derrotas que lo dejan ubicado en la novena posición con nueve unidades.
Mientras tanto, James ya piensa en su debut con Reinaldo Rueda, quien lo convocó para los partidos ante Brasil y Paraguay donde la ‘tricolor’ buscará conseguir la mayor cantidad de puntos para encarrilar la clasificación.