Para nadie es un secreto que las largas que Kylian Mbappé le había dado al Real Madrid, se han solventado con éxito y el delantero francés, que abandonó al Paris Saint-Germain será nuevo jugador de la institución española. Fue un intercambio de palabras entre las partes, que venía desde hace más de cuatro años.
Kylian Mbappé era el anhelo del Real Madrid, y tras culminar la Uefa Champions League en semifinales con el Paris Saint-Germain, el galo dejó aún más clara su idea de irse del club que lo forjó como futbolista tras sus inicios en el Mónaco. El reto será grande en España, pero es un sueño cumplido para Kylian.
De hecho, se confirmó que Kylian Mbappé cerró un acuerdo con el Real Madrid por cinco años, es decir, hasta 2029. Tras el anuncio, había mucha expectativa sobre cuándo podría ser la presentación formal del elenco blanco, sabiendo que hay Eurocopa de por medio. Sin embargo, el club no corre ninguna prisa para poder montar un escenario a reventar en el Estadio Santiago Bernabéu para darle la bienvenida.
Se especulaba que, una vez se conocieran los detalles de su contrato con el Real Madrid, Kylian fuera presentado ante la multitud, pero el club tomó otro camino y ya se conoció el día exacto en el que presentarán al delantero ex Mónaco y Paris Saint-Germain.
FECHA CONFIRMADA PARA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE KYLIAN MBAPPÉ EN REAL MADRID
Con la llegada de la Eurocopa, queda más que claro que el Real Madrid no va a interrumpir la concentración del delantero con Francia. Aunque se llegó a pensar que se iba a agilizar el tema, Le Parisien afirmó cuándo será el día que Kylian Mbappé tendrá la presentación ante su nuevo público, como la que tuvo Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James Rodríguez, Vinícius Júnior, entre otros.
La Eurocopa finalizará el 14 de julio, y la idea es que el martes 16 de ese mismo mes, el jugador francés pueda tener su presentación oficial con el Real Madrid. Así las cosas, ya quedó claro cuándo será la fecha en la que Kylian disfrutará ante su nueva afición, y demuestre su hambre de ganar la Champions, una deuda que tiene pendiente.