
La tenista nortesantandereana Camila Osorio tiene todo listo para la Copa Colsanitas 2025
Arrancó una edición más de la Copa Colsanitas 2025 y en esta oportunidad tiene un sabor especial, pues las colombianas Camila Osorio y Emiliana Arango clasificaron por su propia ubicación en el ranking WTA al cuadro principal, tras llevar una buena temporada en el 2025.
En la rueda de prensa de este jueves, Osorio dio a conocer que se siente bien física y mentalmente para el torneo. Además, resaltó que jugar en Colombia tiene un tinte especial en cada partido.
“El público termina jugando el partido con uno. Es muy especial estar aquí, la gente apoya cada punto como si uno hubiese ganado el partido”, resaltó la cucuteña.
Vea también: Atlético Bucaramanga realizó acuerdo con sus rivales de Libertadores para garantizar la entrada de hinchada visitante
Por su parte, tanto Emiliana como Camila hablaron de la adaptación a las condiciones de este torneo, que tendrá aspectos importantes como bolas nuevas. “Durante el año nos toca cambiar de superficie y llegar aquí es un momento muy chévere de la temporada”, resaltó Arango.
Mientras que Osorio dejó claro: “Siempre nos adaptamos de superficie y nos preparamos de la mejor forma para los retos y cambios”.
Finalmente, Emiliana habló de cómo se siente estando en un lugar privilegiado dentro de la clasificación mundial: “Es muy lindo llegar aquí estando en el top 100. Trataré de disfrutar lo que más pueda para tener un gran semana”.
Le puede interesar: "Chao" le dijo Carlos Antonio Vélez a Néstor Lorenzo ¿Colombia debe cambiar de técnico?
Desde el lunes 31 de marzo arrancará el cuadro principal de la Copa Colsanitas, donde se espera que estas colombianas sean las protagonistas en las rondas finales.