¿Nuevo veto en la Selección Colombia femenina? Jugadora convocada no juega por "tema administrativo"
A pesar de tener puntaje perfecto después de tres victorias en la misma cantidad de partidos, la Selección Colombia femenina sigue generando polémica en medio del desarrollo de la Copa América.
Luego del triunfo 2-1 sobre Ecuador en la tercera aparición del equipo nacional en el estadio Pascual Guerrero, al director técnico Nelson Abadía se le consultó la situación de la defensora de 31 años Carolina Arias Vidal.
Y es que la zaguera, quien ha sido una de las figuras de la Selección Colombia y que jugó 11 partidos de preparación previo a la Copa América, ha desaparecido de los planes del estratega Abadía para los encuentros del certamen.
Para la primera fecha, Arias estuvo inhabilitada, junto a dos compañeras, por haber dado positivo en una prueba de coronavirus. Sin embargo, la futbolista se recuperó y en la segunda jornada sumó algunos minutos en el triunfo sobre Bolivia.
No obstante, la gran sorpresa de conoció en el duelo frente a Ecuador, ya que la defensora no fue incluida ni en el banco de suplentes y a través de su cuenta de Instagram compartió imágenes desde la tribuna del estadio Pascual Guerrero.
Al término del compromiso, Nelson Abadía respondió en rueda de prensa que la ausencia de Carolina Arias tiene que ver con temas administrativos que se manejan en la Federación Colombiana de Fútbol.
"Carolina Arias es un tema administrativo que se está manejando, solamente les puedo decir que es un tema administrativo que está manejando la gente de Federación”, afirmó.
Protesta de jugadoras
La situación de Carolina Arias podría ser represalia de la Federación Colombiana de Fútbol por la protesta que han realizado las jugadores de las Selección Colombia en medio de la Copa América femenina. Incluso, en su cuenta de Instagram fue en donde se publicó el recordado video en el que las futbolistas aparecen con los brazos levantados.