¿Qué le pasó a James? Se supo la verdad sobre su ausencia en Al Rayyan
Uno de los futbolistas colombianos quien preocupa por su ausencia en las canchas y de quien no hay muchas postas sobre su retorno a la competencia es James David Rodríguez.
Pues el futbolista quien se desempeña en Al Rayyan de Qatar ya suma más de cinco meses sin tener acción con tal equipo, y ante los rumores de lesión que salieron a relucir hace algunas semanas, el propio jugador los desmintió.
James Rodríguez: Cuál es la razón por la que no juega en Al Rayyan
No obstante, y contrario a lo que comentó el futbolista en sus redes sociales hace algunas semanas, en donde mencionó que su regreso a la competencia se efectuaría en poco tiempo; Nicolás Córdova -técnico de Al Rayyan- dio otra versión.
Pues en una rueda de prensa, el entrenador de Al Rayyan confirmó que James Rodríguez sí está lesionado, pues "lamentablemente sufrió un golpe", permitiendo que esta es la razón por la que ni siquiera aparece en las convocatorias.
Así, ratificando que "James no está disponible", el entrenador chileno dio algunas luces sobre su recuperación, pues "está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y mientras pertenezca al club, nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue".
Aun así, el DT de 43 años se abstuvo de especificar cuál es la molestia física que padece el James Rodríguez, sin pasar por alto que espera contar con él cuanto antes, pues "cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, de poder estar, seguramente lo va a hacer".
Lo anterior, Córdova lo sostuvo argumentando que "James es un jugador de un tremendo nivel y esperemos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él, pero en este momento lo estamos esperando que él se pueda poner en las mejores condiciones".
De tal forma, se conoció que James Rodríguez sí presenta una lesión, la cual le ha impedido desempeñarse en Al Rayyan durante los últimos meses, y se prevé que apenas vuelva a los entrenamientos, será tenido en cuenta para los duelos oficiales.