"Quisiera entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar": James tras su llegada a Al Rayyan
Se llevó a cabo la presentación de James Rodríguez como nuevo jugador de Al Rayyan, en donde a través de declaraciones dejó ver sus objetivos con el club que participa en la Liga de Qatar, además de hablar de sus condiciones físicas actuales, de cara a los compromisos que se avecinan.
Así, en medio de la rueda de prensa, el cucuteño no dejó escapar sus intenciones de jugar en el cuadro dirigido por Laurent Blanc, quien estuvo a su lado durante toda la atención a los medios.
Allí, el futbolista se sinceró y dejó ver que en la actualidad no está a plenitud de condiciones, apoyando su argumento en la falta de actividad, que hace muchos días no está entrenando y el viaje también fue un obstáculo para ponerse a punto.
Entre tanto, el jugador afirmó "quisiera ponerme un par de días bien y entrenar para poder jugar bien", pues también fue claro en que para poder mostrar su mejor versión, debe primero estar a la par de sus compañeros y su competidores.
El colombiano, ratificó lo anterior, diciendo que "en esta liga o en otra, todos los jugadores están muy preparados físicamente, entonces quisiera entrenarme bien y cuando esté listo, poder jugar".
Así, a falta de varios días para el próximo encuentro del equipo, James espera entrenar y adaptarse a las condiciones actuales con el fin de debutar el lunes 27 de septiembre, o a más tardar, el sábado 2 de octubre, en compromisos que corresponden a la Liga de Qatar.