Una de las parejas mediáticas más recordadas de los últimos tiempos fue la compuesta por Freddy Guarín, quien disputó un Mundial con la Selección Colombia y la modelo Sara Uribe.
No obstante, luego de varios años de relación, la pareja terminó, pero el vínculo entre los dos sigue siendo -aparentemente- respetuoso, recordando además que hay un hijo de por medio.
Así, Jacobo -el hijo- ha aparecido en las redes sociales de Uribe y Guarín, pero la foto que más dio de qué hablar fue una publicada en la semana anterior.
Pues se ve a Sara Uribe junto a la familia del exfutbolista disfrutando de las vacaciones en Cartagena, permitiendo que surgieran rumores sobre un posible regreso en la relación.
Aun así, Freddy Guarín fue claro, y a través de una fotografía en una de sus historias en Instagram dio a conocer que no es verdad el rumor de que regresó con Uribe.
El exSelección Colombia publicó una foto con Paulette Pastrana, con quien actualmente sostiene una relación, dejando de lado la idea de que había vuelto con Sara Uribe.
Así las cosas, se confirmó que el futuro de Freddy Guarín y Sara Uribe solo está ligado por su hijo Jacobo, y que de momento el exfutbolista vive con otra persona un amorío.