Avanza el Mundial de Qatar 2022 y con él otra semana de partidos que se hacen más interesantes porque ya se está cerrando la fase de grupos, la cual dejará listas a las selecciones que irán a los octavos de final.
En la jornada de este lunes 28 de noviembre, el primer partido que se vivió fue Camerún vs Serbia correspondiente al grupo G y que terminó con un resultado de 3-3.
Aunque el marcador fue bastante llamativo, lo cierto es que uno de los goles anotados atrajo mucho la atención de los aficionados, quienes lo calificaron como un 'lujo' tras verse la forma en la que el jugador definió, pasando por encima del defensa y del arquero.
Aboubakar, con un golazo que fue revisado por el VAR, marcó el descuento para Camerún💥#CMR 2-3 #SRB ⚽#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/c7Oy2Smqtv
— DSports (@DSports) November 28, 2022
Se trata del segundo gol de Camerún que llegó sobre el minuto 63 y a través de Vincent Aboubakar, quien supo enganchar a su rival Nemanja Maksimović y después, como si fuese muy sencillo, englobó la pelota, pasando por encima del portero Vanja Milinković-Savić.
Lo más llamativo de la acción es que por más que el arquero corrió, el balón ya había entrado e incluso rebotó en varias oportunidades, lo cual fue aplaudido por su equipo, que soñaba con darle la vuelta al marcador.
Incluso, después de ver la acción, el VAR tuvo que confirmar la validez de la jugada y habilitó la acción.
Con este resultado, el grupo G tiene de forma parcial a Brasil y Suiza clasificando a los octavos de final, pues son los únicos equipos que han podido sumar más de tres puntos.