Deportivo Pereria le hizo la fiesta a Junior en la jornada de este domingo después de ganarle con un final de 4-3, un hecho que se dio también tras varias situaciones que involucraron expulsiones y ciertos aspectos que terminaron siendo cuestionados.
Antes de terminar el partido, el juez central pitó penal a favor de Junior, mismo que fue cobrado por Sebastián Viera, quien anotó el gol, pero en medio de la celebración se quitó la camiseta y provocó su expulsión.
Después de todo eso que había ocurrido, el técnico Julio Comesaña habló en rueda de prensa e inició dando un balance del encuentro: "Fue un partido extraordinario, no solo para la gente sino para nosotros también. Fue un gran juego desde los aspectos tácticos y necesitábamos hacer un partido como esto. Después creo que la estabilidad emocional jugó por las distintas situaciones que se presentaron, pero nada puede empañar lo que pasó esta noche".
Luego de esto, habló exactamente de las expulsiones que se presentaron, en la que también estaba involucrado Carlos Bacca, quien tuvo que salir sobre el minuto 81: "Los que hemos estado adentro de una cancha jugando sabemos lo que es irresponsabilidad y lo que no es. Las expulsiones nos dejaron en una situación muy mala porque no tengo más delanteros. Lo de Viera lo hablaré con él y hay jugadores que por su manera de ser calientan los partidos".
Le puede interesar:
"No fue una pelea después del gol de Viera, estaban discutiendo por el puesto de arquero porque echaron a Viera y fue una situación inesperada. Entonces me acerqué y pregunté quién sabía atajar" finalizó diciendo.
Con esto, Comesaña buscó pasar la página con respecto a lo ocurrido y ya deberá pensar en las alternativas que usará para este miércoles 9 de noviembre cuando se mida con Millonarios.