Aida Victoria no se aplicó biopolímeros: revela el procedimiento con que embelleció sus pompis
La influencer Aida Victoria, quien ha dado de que hablar en redes sociales por su extrovertida forma de expresarse, los temas que trata y por ser la hija de la excongresista Aida Merlano.
Recientemente se pronunció en redes sobre los biopolímeros; cabe resaltar que algunas famosas de las redes sociales han compartido sus padecimientos por las consecuencias de esta sustancia en el cuerpo, una de ellas es ‘La Segura’, quien ha pasado varias veces por el quirófano para tratar de remediar sus dolores en parte causados por el químico.
Ante una recomendación que hizo Aida Victoria en su Instagram, una de sus seguidoras le escribió que lo que estaba compartiendo eran biopolímeros, como respuesta compartió un video recalcando que ella jamás recomendaría algo que le haga daño a alguien.
“yo jamás me he inyectado biopolímeros, ni he salido a recomendarlos. No me he aplicado nada para incrementar el tamaño de mis glúteos”, dijo.
La influencer explicó que lo que ella se hizo son hilos tensores, que están hechos de un material llamado polidioxanona, un monofilamento utilizado para las suturas quirúrgicas absorbibles.
“los biopolímeros son sustancias inyectadas; los hilos tensores son una agujita con un hilito ‘enchurcado’, sale la aguja y el hilo queda adentro (…) es el mismo material con el que cosen a la gente”, aseguró.
Escribió en su video que con este procedimiento lo que logra es levantar el glúteo, mejorar su apariencia y para quienes hacen ejercicio, les ayuda a obtener resultados, ya que los hilos tensores estimula la producción de colágeno.