En medio del juicio por difamación sobre abuso doméstico entre Amber Heard y Johnny Depp, se siguen conociendo nuevas acusaciones por parte de los actores. La más reciente fue por parte de la actriz, quien comentó que fue abusada con una botella.
Heard comento el pasado jueves que, durante una discusión, Depp la amenazo de cortarle la cara: “Él tenía una botella rota contra mi cara, en el área de la línea de la mandíbula, y me dijo que cortaría mi cara”.
Durante su discurso la actriz de 'Aquaman' narra este momento como aterrador, afirmando que durante la acalorada discusión Depp dijo que la quería matar: “Te voy a matar. Dijo una y otra vez”.
"Johnny tenía la botella dentro de mí". Amber Heard acusa entre sollozos a su Johnny Depp de abusar de ella con una botella. La actriz también asegura que su exmarido le pegó en un avión por celos de James Franco https://t.co/wvTN1suAam pic.twitter.com/qPX6Q54GpB
— EL PAÍS (@el_pais) May 6, 2022
Además, Amber indicó que no recordaba cual era la secuencia exacta con la que sucedieron los hechos, sin embargo, su abogada quería dejar en claro un suceso en el que la actriz supuestamente sangró por su vagina: “Johnny tenía una botella dentro de mí, y me la estaba metiendo una y otra vez”, declaró la Heard.
La actriz de 36 años comentó que en medio de este hecho tenía miedo de que la botella que había usado el actor estuviese rota, pero se percató de que estaba en buen estado, de lo contrario el problema hubiese sido mayor.
#JohnnyDepp appeared to look at his attorney after #AmberHeard responded to her attorney's question about an alleged bottle penetration incident. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/p3OHRf4iGQ
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) May 5, 2022
En medio de la declaración en el estrado por parte de Amber, el actor de Piratas del Caribe estuvo tranquilo en su puesto, mientras escuchaba mantuvo su cabeza mirando hacia abajo gran parte de la declaración o en ocasiones intercambio algunas palabras con sus abogados.