Mientras avanzan los días, más son las pruebas y los testimonios que se conocen sobre el asesinato de la joven DJ, Valentina Trespalacios, quien fue encontrada dentro de una maleta en un contenedor de basura, ubicado en la localidad de Fontibón.
Uno de los testimonios más reveladores, sin duda alguna, es el de la amiga de la víctima, Silvana Núñez, también DJ que reside en Cartagena y quien entregó a las autoridades el computador de Trespalacios que se encontraba en su poder y que contenía información valiosa para la investigación.
“He recibido muchos mensajes en los que me amenazan, que me van a esperar a las afuera de mi trabajo para hacerme cualquier cosa”, indicó Núñez durante una entrevista para Testigo Directo.
De igual manera, explicó que el nivel de confianza con su colega llegaba hasta el punto de compartir sus contraseñas de las redes sociales.
Asimismo, la DJ confirmó que el estadounidense John Poulos era posesivo y “demasiado celoso” con Trespalacios y le revisaba de manera constante su celular.
Frente a las acusaciones que se le han hecho por recibirle dinero a Poulos, Núñez explicó que esta transferencia había sido un favor que le había hecho a su amiga debido a que esta se encontraba de viaje.
Igualmente, la familia de Trespalacios pidió que no se juzgara el actuar de Silvana ya que son testigos de la fuerte amistad que existía entre estas dos mujeres.