¿Amigas o enemigas? Verónica Orozco y Margarita Rosa de Francisco fueron cuñadas
La actuación siempre ha estado presente en la vida de Verónica Orozco, pues su padre fue el fallecido y recordado actor Luis Fernando Orozco. Además, su hermana Ana María le dio vida a “Betty, la fea” en la famosa telenovela del mismo nombre.
Verónica ha tenido la oportunidad de participar en producciones de la televisión como “Francisco, el Matemático”, “Mujeres asesinas” o “A corazón abierto”. Gracias a su carrera ha podido ganar varios premios; entre ellos, se llevó en dos oportunidades el Premio India Catalina.
Desde 2011 tiene una relación con el terapeuta Juan Sebastián Restrepo, con quien se casó y tuvo a su única hija: Violeta, quien nació en 2012. Sin embargo, antes de estar con su actual pareja, estuvo casada con el presentador y periodista Martín de Francisco; lo que hizo que fuera la cuñada de Margarita Rosa de Francisco.
Martín y Verónica se conocieron en el año 2007 luego de que ella terminara su noviazgo con el director Rodrigo Triana. La actriz quedó enamorada de De Francisco porque vio que él era el hombre indicado. A los pocos meses de conocerse se casaron en Villa de Leyva.
No obstante, esta relación duró apenas tres años, pues en 2010 ellos decidieron divorciarse cuando Verónica comenzó con las grabaciones de “A corazón abierto”. En una entrevista a Diva Rebeca, la actriz confesó qué causó la separación entre ambos.
“Después de un tiempo los dos dijimos ‘Pa’ qué nos casamos, yo creo que nos va mejor como amigos’. Nos queríamos mucho y la pasábamos muy bien juntos, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas”, expresó
Asimismo, la bogotana manifestó que ella no se ha sentido mal luego de terminar una relación con alguien y que, por el contrario, adora a las familias de sus ex, eso incluye a Margarita Rosa y a la familia De Francisco Baquero.
Una prueba de ello es una foto que subió en su momento Margarita Rosa de Francisco en su cuenta de Instagram, donde afirma: “Se le ven los años”, a lo que Verónica respondió “La belleza absoluta”.
En 1998 ambas participaron en la telenovela “La madre”, donde Margarita le dio vida a María Luisa Suárez, la protagonista de la historia que además tuvo cinco hijos, uno de ellos era “Luchita”, personaje interpretado por Verónica Orozco.
Frente a los cuestionamientos si son amigas o enemigas, Orozco aclaró que la relación es muy buena y son amigas, incluso dice que aún son como familia, y no hubo ningún inconveniente entre ellas. Expresó que Margarita es una muy linda persona.