Aprehendidos cuatro adolescentes que le habrían propinado 16 machetazos a un menor de edad en Antioquia
Unidades de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General de la Nación, aprehendieron en las últimas horas a cuatro adolescentes con edades entre 16 y 17 años de edad, señalados de propinarle a un menor de 16 , igual número de lesiones generadas con un machete en Apartadó, Antioquia.
Este ataque se presentó el pasado viernes, 21 de mayo del presente año, en el barrio Obrero bloque dos dos en zona urbana de este municipio del Urabá Antioqueño, revelaron las autoridades.
De acuerdo con las investigaciones, los cuatro presuntos agresores al parecer ingresaron a la vivienda de la víctima, quien se encontraba con otro menor de edad, quien también resultó lesionado.
El coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar, comandante de la Policía Urabá, informó que en este hecho, se tiene conocimiento de que hay más jóvenes que participaron y son buscados.
Los jóvenes aprehendidos quienes eran requeridos por el Juzgado Promiscuo Cuarto con Funciones de Control de Garantías de Apartadó Antioquia, mediante orden de aprehensión, deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio, daños en bien en ajeno y violación de habitación ajena, informaron las autoridades judiciales.
Más noticias de Antioquia:
Quemaron el peaje de los Llanos de Cuivá en Yarumal y dejaron bandera del ELN
Hombres aún sin identificar, en la vía Medellín-Costa Atlántica en el sector Llanos de Cuivá en Yarumal, Norte de Antioquia, quemaron una caseta del peaje. Una persona resultó herida y debió ser trasladada a un centro médico.
De acuerdo con las primeras informaciones, le rociaron gasolina a la instalaciones del peaje y posteriormente lo incineraron. Los responsables, serían al parecer integrantes del ELN.
En el sitio instalaron una bandera alusiva al grupo guerrillero. Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar y capturar a los responsables en el menor tiempo posible.
Además, verifican la cuantía de los daños, pues las llamas lograron incinerar gran parte del peaje. También evalúan qué tipo de medidas se tomarán para reforzar la seguridad.