Asesinato de mujer en Centro Comercial Santafé: testigo relata el aterrador momento
Un lamentable hecho ocurrió en la tarde del día de hoy miércoles 29 de mayo, donde una mujer, identificada como Stefanny Barranco Oquendo, fue asesinada por un hombre al interior de una tienda del Centro Comercial Santafé.
Eran las 5:00 p.m. cuando los visitantes de este lugar empezaron a escuchar gritos que decían "¡desgraciado! ¡maldita basura!, ¡asesino!”. De inmediato, acudieron a observar qué sucedía, pero la escena era aterradora: la mujer estaba en el piso y a su lado el presunto asesino.
Algunas personas intentaron ayudar a la mujer que habría sufrido heridas mortales. Mientras tanto, hubo quienes redujeron al sujeto, le quitaron el arma y lo golpearon en varias ocasiones.
#MinutoAMinuto | La Jefe de estrategia Bogotá ciudad Purpura, Mayor Viviana Alvarado, informó que la mujer de 32 años, asesinada en el centro comercial Santafé no tenía medidas de protección y tampoco había informado amenazas por parte de su pareja sentimental, además que el… pic.twitter.com/aYo710T4PC
— RCN Radio (@rcnradio) May 30, 2024
Cuando llegó la Policía Nacional, algunos minutos después, llevaron al sujeto a un centro asistencial del norte de Bogotá.
Según la Policía Nacional, "un hombre llegó al local comercial donde la dama cumplía un horario laboral. Luego de tener una discusión acalorada con ella, sacó un arma cortopunzante que portaba consigo y la agredió en múltiples ocasiones, causándole la muerte. Luego de esto, él se autolesionó y se causó unas heridas".
Lea también: Video: momento en el que presunto asesino fue capturado en el Centro Comercial Santafé
Asimismo, se confirmó que la mujer tenía 32 años de edad y era ciudadana colombiana.
Testigo relata cómo fue el asesinato en Centro Comercial Santafé
Dado que este era un momento de gran afluencia, varias personas compartían con familiares y amigos cuando ocurrió el lamentable hecho. RCN Radio habló con uno de los testigos que comentó cómo se vivió este momento.
"Vi al señor que venía con los de seguridad del Centro Comercial, también venía con policías. Él venía en una camilla, iba supersangrado en el área del estómago. Todos comentaban que había una mujer, pero no se sabía qué había pasado", dijo el testigo.