Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2015
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron en 2015
AFP
22 Dic 2021 01:15 PM

Ben Affleck y Jennifer Garner: el actor niega que la haya culpado de su alcoholismo

María Camila
Torres Cepeda
“Nunca querría que mis hijos pensaran que diría una mala palabra sobre su madre”, dijo molesto Ben Affleck sobre Jennifer Garner.

En todo un escándalo mediático se convirtieron las declaraciones que dio el actor Ben Affleck, actual pareja de Jennifer López, sobre su oscuro pasado con la adicción al alcohol y su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, de quien se divorció en 2015.

El protagonista de Daredevil - película en la que se enamoró de Jennifer Garner - durante una entrevista en el show de Howard Stern, se refirió a sus problemas del pasado con el alcohol y expresó que “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, lo que se mostró como que él sugirió que si no se hubiera separado de Garner aún “seguiría bebiendo”.

Estas palabras hicieron mella y se convirtieron en los titulares de medios rosa, que además le costaron críticas al actor, pues ella fue su esposa durante una década y además es la madre de sus tres hijos.

Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos
Ben Affleck y Jennifer Garner tienen tres hijos de su matrimonio.
AFP

"Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado (…) Al final, lo intentamos porque teníamos hijos", señaló también.

Como era de esperarse se conocieron supuestas reacciones de la actriz a través de personas cercanas y además de la cantante JLo sobre estas declaraciones, que luego las desmintió la cantante señalando que ella no se molestó con su actual pareja. “Esta historia simplemente no es verdad. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona”, afirmó JLo a People.

Ben Affleck se defiende y dice que no culpa a Jennifer Garner

El actor, que también interpretó a Batman, dio una nueva entrevista y durante el programa "Jimmy Kimmel Live!", negó que haya culpado a su exesposa de su alcoholismo y dijo que sus palabras fueron sacadas de contexto.

“Dijeron que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo y que estaba atrapado, y esto me hacía parecer el peor, el más insensible y estúpido tipo. Literalmente tomaron la conversación que había tenido durante dos horas, e hicieron que pareciera que estaba diciendo exactamente lo contrario a lo que dije”, aseguró muy molesto.

“Estuve hablando de cuanto nos respetamos, y nos preocupamos el uno por el otro y por nuestros hijos y los ponemos primero”, agregó.

Enfatizó en que cuando se trata de sus hijos traza una línea y pone un alto a tantas especulaciones que pueden afectar a los menores. “Déjenme ser claro, no creo eso, eso no es cierto, es exactamente contrario a lo que siento y creo y nunca querría que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre porque esto realmente molesta e hiere mis sentimientos”.

Actualmente, Ben retomó su relación con Jennifer López, después de 17 años de haberse cancelado su compromiso.

Fuente
Sistema Integrado Digital