La cantante española Rosalía brilló en el concierto que realizó en Bogotá, en medio de la gira “Motomami Tour” que adelanta por varios países de América Latina.
RCN Mundo acompañó la presentación de la artista con varios de sus seguidores, quiénes indicaron que fue único el show que se vivió en el Movistar Arena de la capital del país.
“Tocó la guitarra, bailó, tocó el piano, se cortó el pelo, lloró (...) Una artista completa, la amé”, declaró uno de los asistentes al concierto.
Durante su presentación la cantante española hizo una confesión y dijo que su primer amor fue un colombiano. "Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora y es que mi primer amor era colombiano... yo creo que se arrepiente", dijo.
Las canciones del nuevo álbum se mezclaron con los éxitos que la española ha realizado durante su carrera musical, a través de la mezcla de varios géneros.
TODAVÍA NO LO SUPERO!! MUCHAS GRACIAS POR RECIBIR MIS PANDEBONOS🥺🥺🥺 @rosalia #motomamiworldtour 😍😍😍😭😭😭 pic.twitter.com/7CGxWFv2ZK
— Raisa (@raisa_urbina) September 1, 2022
Rosalía también comentó que cuando empezaba con su carrera, conoció a una mujer colombiana llamada Lucero, quién según ella, la acogió, la cuidó y le enseñó a hacer pandebonos.
Después de unos minutos, empezó a leer varios carteles que habían llevado algunos de sus seguidores, que le llevaron unos pandebonos.
“No es cierto... si no tuviera que cantar me los comería todos”, dijo la cantante.
En medio del concierto la artista sacó un poncho con la bandera colombiana, mientras leía varios mensajes de sus seguidores. "Madre mía la energía que tienen esta noche, quiero de corazón devolveros todo ese cariño que tenéis con canciones", agregó la cantante.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando uno de los fanáticos de la artista subió al escenario mientras ella recitaba su viral "abecedario" y ahí incluyó “la C de chimba y la P de parce”.