Con puño en mano, Salomé Rodríguez reaccionó al deseo del novio de Daniela Ospina de ser padre
Por lo general la hija mayor de James Rodríguez y única hija de Daniela Ospina suele ser tendencia en redes sociales por sus coordinados pasos de baile, pues la pequeña de tan solo 9 años ya toma clases de danza y hasta parece un trompo cuando está en escena.
Pero Salomé, el fruto del amor que un día existió entre el futbolista colombiano y la también deportista hoy no es noticia por sus travesuras o divertidos videos, sino por tener un comportamiento bastante llamativo con Gabriel Coronel, actual prometido de su mamá Daniela Ospina.
Tal y como se pude observar en un clip compartido por una página dedicada a rastrear la vida de los famosos, Gabriel Coronel respondió la duda de una seguidora con respecto a cuántos hijos quiere tener y según él, serían tres, sin embargo, en cuanto Salomé escuchó el número no tardó en mostrar su inconformidad, pues frunció el seño e imitó dar puños con sus manos.
Pese a que suponemos todo fue un divertido momento en familia, todo parece indicar que la hija de los famosos no quiere tantos hermanitos, pues al Gabriel Coronel terminar su video se ve la mano de Salomé indicando el número 1.