CTI investiga muerte en extrañas circunstancias de un hombre en un hotel de Bucaramanga
En el corazón del centro de Bucaramanga, se desvela un enigma con la muerte de Rodrigo Gómez Ruiz, cuyas causas aún están por establecer según las autoridades locales. Su cuerpo fue descubierto en una habitación del hotel Magdalena Centro, desencadenando una investigación por parte del CTI de la Fiscalía.
Rodrigo Gómez Ruiz, un hombre de 73 años de edad, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones del hotel ubicado en la calle 31 con carrera 20 de Bucaramanga. Aunque las causas de su fallecimiento aún están bajo investigación, el administrador del hotel informó a la Policía que una de las empleadas encontró a Gómez tendido en el suelo y semidesnudo alrededor de las 7:30 a.m. del lunes 15 de abril.
Según relatos de los administradores del hotel, Gómez había llegado al establecimiento el viernes 12 de abril por la noche y estuvo fuera del hotel el sábado. El domingo, el personal del hotel tocó a su puerta para ofrecerle servicios de limpieza, pero Gómez declinó. La última vez que fue visto con vida fue al mediodía del domingo.
El informe policial señala que no se encontraron signos de violencia en el cuerpo de Gómez, y hasta el momento, la única información disponible sobre él es una anotación judicial por estafa en 2017, aunque señalan las autoridades, seguirán investigando.
Las autoridades están a la espera del dictamen forense del Instituto de Medicina Legal para arrojar luz sobre las circunstancias de su muerte, incluyendo si sufría alguna patología médica. El misterio en torno a la partida de Rodrigo Gómez Ruiz continúa, dejando a la comunidad intrigada y a las autoridades en la búsqueda de respuestas.