Policía en las Gardenias
Policía en las Gardenias
Policía MEBAR
16 Abr 2025 08:19 AM

Hombre fue apuñalado y cayó de un quinto piso cuando intenta defender a su hija, el hombre perdió la vida en el hecho

María Beatriz
López
Tenía 64 años.

En tragedia terminó, un acto de intolerancia donde perdió la vida Cristóbal Gómez Bello, de 64 años de edad, quien en la madrugada del 13 de abril quiso defender a su hija en medio de una riña que se presentó en el Conjunto Residencial Las Gardenias de Barranquilla.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron a las 3:55 a.m., en la torre 19 del conjunto 8, donde se registró una riña entre varias personas en los pisos 4 y 5 del edificio. 

Según testigos, el hecho partió a raíz de que se estaba llevando a cabo una fiesta familiar y uno de los jóvenes sacó a bailar a la hija del occiso. Después de eso, ella comenzó una discusión con la pareja del sujeto con el que estaba bailando. La mujer celosa, le reclamó a esta por la situación seguidamente tomó un pico de botella y la hirió en varias oportunidades.

En medio del ataque, un hermano de la lesionada observó la situación y corrió a defenderla, lo que terminó creando una riña entre los dos grupos. Minutos después, Gómez salió de su residencia para ver lo que pasaba y terminó en medio en la pelea.

Le puede interesar: Tensiones comerciales afectan la demanda global de petróleo, según nuevas proyecciones

Al ver que su hija estaba llena de sangre, el adulto mayor intentó meterse a la pelea pero terminó siendo herido por un joven que le lanzó una botella de vidrio. Rápidamente corrió hasta su apartamento e intentó resguardarse.

Sin embargo, Cristóbal Gómez dejó la puerta abierta por lo que el muchacho aprovechó e ingresó a la vivienda con un arma cortopunzante, misma con la que empezó a lanzarle varias puñaladas.

En medio del enfrentamiento, Cristóbal logró retroceder en varias oportunidades, intentando huir de la confrontación saliendo por una de las ventanas del conjunto, pero terminó cayendo por la ventana hacia el vacío.

Gómez Bello cayó malherido, sus familiares lo auxiliaron y llevaron hasta la Clínica San Ignacio, donde los galenos que lo atendieron indicaron que llegó sin signos vitales.

las autoridades investigan si hubo manos criminales en esta muerte, por lo que se iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Le puede interesar: Persisten dudas sobre las mesas técnicas de la UPC: sin avances ni claridad