Jennifer López habló de Shakira y de la presentación que hicieron juntas en el Super Bowl
EL 2 de febrero del 2020, las miradas se posaron sobre Shakira y Jennifer López, dos hermosas latinas que con su talento se encargaron de hacer vibrar el show de medio tiempo del Super Bowl, partido final del campeonato profesional de fútbol americano de la National Football League (NFL).
Pese a que la presentación de las dos artistas fue vista por millones de internautas y además fue catalogado como un gran show, Jennifer López contó que la experiencia de cantar con la cantante colombiana no fue nada agradable, pero no porque Shakira hubiera sido una mala compañera o por conflictos entre ellas, sino porque según JLo, "que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo".
De acuerdo a lo dicho por la actual pareja de Ben Affleck en la serie documental de Netflix Halftime, que se estrenará este 14 de junio, se desperdició el talento de dos grandes estrellas latinas en un mismo show, ya que también como lo dijo Benny Medina, su manager, "fue un insulto pensar que necesitabas a dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".
Otro de los temas mencionados por la artista, hace referencia al tiempo de la presentación.
Fueron 15 minutos de espectáculo entre las dos artistas, en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami, en los que interpretaron éxitos como ‘Jenny from the Block’, ‘On the Floor’, ‘Hips Don’t Lie’, ‘Waiting For Tonight’ y ‘Whenever, Wherever’; acompañadas también por J Balvin y Bad Bunny.
Cabe resaltar que cada una tuvo seis minutos y medio para hacer su presentación en solitario y, al final, las dos se unieron en la tarima para interpretar ‘Waka-Waka’ del Mundial de fútbol 2010 y cerrar el espectáculo.