A lo largo de este año varias parejas de famosos se separaron y dejaron su amor a mitad de camino por diversas razones, haciendo un recuento de los colombianos que acabaron sus romances de años están: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Meslissa Martínez y Matías Mier, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, Diana Celis y Epa Colombia, Yeferson Cossio y Jenn Muriel; y por su puesto que de la ruptura de la que nadie ha dejado de hablar, Shakira y Gerard Piqué.
Esta última pareja completaba ya poco más de 12 años juntos y todo se habría terminado por cuenta de una infidelidad del exfutbolista español, luego de una fuerte pelea legal, la colombiana de 45 años se quedó con la custodia de sus hijos Milan y Sasha, con quienes se mudará a Miami, Estados Unidos.
Los fans de la cantante y del futbolista han estado muy al pendiente de lo que ocurre con sus vidas luego de que partieran cobijas. Por su parte, Piqué se ha dedicado a los negocios con su empresa y se le ha visto muy juntico a su nueva novia Clara Chía.
La colombiana aprovechó su despecho para lanzar música nueva y se ha ocupado de los asuntos de su mudanza mientras intenta resolver problemas fiscales por una presunta evasión de impuestos en España y también está al tanto de la salud de su padre, quien desde hace un tiempo se encuentra delicado.
Otro de los aspectos que más le inquieta a los seguidores de la cantante es el panorama económico tras su separación con Piqué, pues se especula que le quedaría toda una fortuna.
El portal CelebrityNetWorth asegura que la expareja tendría una fortuna de aproximadamente unos 400 millones de dólares y que además en la lista se encuentran algunas propiedades en España. Sin embargo, cabe resaltar que dentro de la repartición de bienes no entrarían lo que adquirieron antes de comenzar su relación.
Siendo así ni el apartamento de soltero de Piqué en Barcelona, ni la mansión en Miami de Shakira estarían dentro de la lista de bienes a repartir.