La separación de Shakira y Pique se encuentra en el punto más importante y delicado del procesos legal, pues la pareja ya empezó a reunirse para llegar a acuerdos sobre sus bienes materiales y la custodia de sus hijos.
Con respecto a Milán y Sasha Piqué Mebarak, se conoce que el futbolista español no firmó el permiso para que se mudaran a otro país con la cantante colombiana, no obstante, aún se desconoce cuál será el futuro de los niños, pues claramente Shakira se quedaría con ellos en cualquier lugar del mundo.
Muchos han sido los detalles y rumores que se han empezado a conocer de lo que fue o será la relación entre Shakira y Piqué, pues recientemente se les vio en un partido de béisbol de uno de sus hijos, esto sin que llegarán a cruzar palabra.
Todo parece indicar que lo que se cultivó durante cerca de 13 años definitivamente llegó a su final, no obstante, uno de los dos parece no estarla pasando muy bien.
Inicialmente se rumoró que Shakira estaba 'deshecha' por lo que estaba sucediendo con su expareja, sin embargo, a los pocos días fueron algunas imágenes de Piqué las que mostraron que el futbolista no estaría pasándola muy bien, pues casi siempre estaba de mal genio, serio e incluso molesto por la "persecución" de los paparazzi.
En contraposición, Shakira recientemente mostró lo hermosa que está, pues en una entrevista para en exclusiva con Elle, la barranquillera de 45 años lució realmente hermosa dejándonos ver que la 'lipotusa' le está sentando.