Recientemente el rapero puertorriqueño Residente desató gran polémica en redes sociales por una sesión musical en la que le ‘tira’ fuerte al colombiano J Balvin.
Aunque J Balvin ha tratado de mantenerse al margen, en una corta entrevista reveló que toda la discusión le causa dolor porque consideraba a Residente como un ‘pana’.
En medio de la contienda entre los dos artistas, Carlos Orozco a través de su canal de YouTube ahondó en el mundo musical y lo que hay detrás de los conciertos en su país, Perú.
Sin embargo, en medio de la conversación, Cresar Ramos, dueño de la productora Masterlive reveló algunas de sus vivencias organizando eventos de gran escala y confesó que Residente cuando pasó por el país había hecho muchos pedidos y algunos bien complicados.
“Cosas que no las esperaba de Residente, me pedía cosas difíciles de conseguir, muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país”, expresó.
Ramos aseguró que esos pedidos de Residente lo “sacaron de cuadro, en cuanto a los costos.
Estas exigencias fueron parte de la visita que hizo el puertorriqueño René Pérez a Perú en el año 2010.
Las peticiones de Residente están incluidas entre lo que el productor considera de las más difíciles.
Hace poco el rapero estuvo de visita por México y tuvo que prácticamente salir corriendo cuando vio a un grupo de reporteros y periodistas en pleno aeropuerto mexicano.