Modelo de OnlyFans
Modelo de OnlyFans
Instagram
27 Feb 2023 01:57 PM

Modelo de OnlyFans sufre una grave enfermedad: ¿de qué se trata?

Laura Vanessa
Rojas Barragán
La mujer duró más de seis meses sin poder bañarse sola y movilizándose en silla de ruedas.

Fenella Fox, modelo británica y creadora de contenido de OnlyFans reveló haber desarrollado una grave enfermedad luego de haber estado por más de 14 horas en su celular. 

La modelo de 29 años contó que empezó a sentir algunos síntomas que, aunque consideraba "normales", cada día iban incrementando y causándole más afectaciones. Según el relato de la mujer, todo inició con fuertes dolores de cabeza y de cuello que luego se fueron convirtiendo en mareos incontrolables. 

Sin embargo, la modelo pensaba que se trataba de algo normal, pues las dolencias en la parte superior del cuerpo son normales cuando no se duerme o se descansa bien. No obstante, todo empezó a empeorar en un viaje que tomó hacia Portugal, donde permanecía interactuando con su celular por más de 14 horas mientras estaba acostada, lo que le trajo graves consecuencias. 

En entrevista con The Mirror, periódico británico, la creadora de contenido contó que fue tanto lo que se enfermó que ya no podía ni bañarse sola. 

“No podía cocinar. Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses”, dijo.

Los diagnósticos que la mujer recibía eran poco esperanzadores, incluso, llegaron a pensar que se trataría de un contagio de Covid-19. Sin embargo, al realizarse la debida prueba, esta salió negativa. 

Un doctor, en Portugal, le hizo algunos exámenes de equilibrio, como cerrar los ojos y caminar en línea recta, pero para Fenella Fox fue imposible. “Tenía un grave problema de equilibrio”, contó. 

Partiendo de este examen, el padre de la joven empezó a investigar por el 'vertigo digital', una enfermedad que, aunque es rara, sí existe y sus síntomas pueden incrementar si la persona permanece postrada en la cama y con la luz apagada viendo el teléfono celular.

“En realidad, estar tumbados en la cama podría ser una de las peores cosas que hacer. Como es lo más ‘relajado’ que puede estar el sistema vestibular, puede ser difícil compatibilizar el movimiento prolongado sobre una pantalla”, explicó Kay Stanney, investigadora que fue consultada por The Mirror. 

Siendo así, Foz aseguró que esta fue la enfermedad que padeció durante seis meses, por lo que optó por apagar el celular un tiempo. La mujer, al recuperarse, volvió a las redes sociales. 

Sin embargo, advierte que al estar mucho tiempo allí vuelve a sentirse mareada, por lo que ahora decidió caminar por horas diariamente y mantener el celular apagado un buen tiempo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital