Nunca lo había intentando y se ganó la lotería: joven se hizo millonaria a los 18 años
En el día a día, las personas acostumbran a hacer la lotería para ver si se ganan unos cuántos millones que no caerían mal al bolsillo. Recientemente, se reveló cuáles son los números que más caen en el baloto para hacer combinaciones.
Ahora bien, una joven de 18 años, Juliette Lamour, corrió con mucha suerte, la que todos quisieran tener.
La mujer que vive en Otario, Canadá quiso jugar la lotería para ver si se llevaba el premio mayor que eran, 35,8 millones de dólares, es decir, cerca de $171.000 millones. En dólares canadienses serían 48 millones.
Al enterarse que había sido la ganadora, le confirmó a la BBC que quiere usar ese dinero para pagar su carrera de Medicina. Asimismo, no dudó en afirmar que viajaría por todo el mundo con su familia.
“Una vez que termine la universidad, mi familia y yo elegiremos un continente y comenzaremos a explorar. Quiero conocer diferentes países, estudiar su historia y cultura, probar su comida y escuchar su idioma”, expresó Juliette Lamour.
Hay que destacar que, a pesar supo la noticia llamó a un asesor financiero para que le ayudara en el tema. Este personaje le hizo un par de recomendaciones para invertir y ver ese dinero reflejado en un futuro.
¿Por qué compró la lotería?
Ella confesó que su abuelo fue quien le dijo que probara su suerte, ya que ya tenía la mayoría de edad. Cuando llegó al sitio donde jugaría, no dudó en llamar a su padre para que le ayudara.
Él le dijo que jugara con un modelo que se llama Quick Pick, cuando el sistema te da los números al azar.