Las tres fechas de Bad Bunny en Colombia resultaron agotadas, pero no todos tuvieron un final feliz, pues se quedaron con las ganas de ver al artista, sumado a que vivieron estafas por parte de quienes aprovechan el auge de conciertos para sacar provecho y hurtar a unos cuantos.
Ese fue el caso de la 'influencer' Pau Tips, quien a través de sus redes sociales contó que fue víctima de estafa, agregando que perdió una buena suma de dinero.
La joven contó que creyó conseguir un palco para llegar a Colombia y ver al puertorriqueño, pero que a la hora de verificar la boleta, se percató que el lugar que supuestamente le asignaron, no existía.
“Vine a Colombia para ver a Bad Bunny, compré un palco para verlo, pero tiempo después, la persona me dijo que era falso. No entiendo quienes se empeñan en hacer esto o en causar esto, eso no se hace, juegan con la ilusión de quienes ir al concierto”, dijo.
A su vez, Pautips advirtió que tomará medidas contra la persona que la estafó y advirtió que quienes revenden boletas falsas, están causando malestar entre los fanáticos.
“Solo puedo decir que la persona que me vendió el palco que se atenga a las consecuencias si no me devuelve la plata”, agregó la joven.
“Eso no se hace, quien sea que esté estafando a un montón de gente con la ilusion de ir al concierto y que además cobran millones de pesos, eso está muy mal”, concluyó.
Vale la pena resaltar que varias personas han denunciado la misma situación, no solo con el concierto de Bad Bunny, sino en otros eventos que son de gran demanda.
Para esto, debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones y no caer en estafas:
- Compre su boleta en las plataformas oficiales y reconocidas del país.
- No compre boletas a amigos o desconocidos, pueden ser falsas.
- No compre ni apoye la reventa de entradas.
- Verifique los códigos de entrada de la boleta.
- Revise que la boleta no sea una edición.