Andrea Valdiri y Felipe Saruma antes de consolidar su amor en matrimonio mantuvieron su relación en una gran incógnita pues, aunque no podían disimular en los ojos el amor que tenían, nunca confirmaron ante sus seguidores si eran o no pareja.
Sin embargo, las especulaciones y rumores estaban presentes día a día, pero no fue hasta el pasado 16 de abril que estos dos creadores de contenido unieron sus vidas en matrimonio.
Luego del fiestón muchos siguieron preguntándose el porqué habían ocultado su amor y poco a poco la pareja ha ido revelando los argumentos de sus decisiones.
En un video que Felipe Saruma compartió, hizo un resumen de lo que fue su boda con Andrea Valdiri y dejó en claro que fue el día más feliz de su vida.
“Me casé con el amor de mi vida, con la mujer que todos los días ilumina mis ojos y decidimos hacer este acto simbólico formalizando ante Dios esta hermosa unión. Jamás en mi vida había estado tan nervioso”, expresó el joven de 23 años.
En su relato explicó que decidieron guardar en secreto su relación justamente por privacidad para que “fuéramos los únicos en vivirla”.
“Quisimos guardárnosla hasta el momento adecuado, vivir lo bonito, conocernos, enamorarnos del otro, de sus cosas hermosas, de sus virtudes y también de sus debilidades y defectos”, añadió.
Así mismo, Saruma hizo énfasis en que se han apoyado mutuamente en los momentos difíciles y eso los ha fortalecido.
“Cada día estábamos más enfocados en vivir nuestra relación”, aseguró.
En la boda, la pareja recibió palabras de sus familiares y amigos, Felipe Saruma destacó también las palabras de su padre.