La actriz Maite Perroni, recordada por su papel en la telenovela mexicana 'Rebelde' y su protagónico en la serie 'Oscuro deseo', está siendo noticia por estos días, pues luego de su matrimonio hace más o menos dos meses con el productor Andrés Tovar, algunos medios de comunicación rumoran sobre un posible embarazo.
Para despejar dichas dudas, la actriz de 39 años aseguró en una fugaz entrevista que aún no está a la espera de su primer hijo, no obstante, sí dejó claro que es un plan que ella y su esposo tienen a cortísimo plazo, pues ese fue el deseo que pusieron debajo de su árbol de Navidad.
Precisamente, esta importante decoración en la casa de Maite y Andrés fue la que llamó la atención de sus seguidores y no por el deseo de que el 2023 estén bendecidos con un bebé, si no por lo extraño que resultó ser el árbol de Navidad.
De acuerdo a un video compartido en las redes sociales de la actriz, el árbol está decorado con lo que parecen ser gigantes bolitas de Navidad en tono rosado, blanco y plateado, adornos que dejaron a muchos preguntándose si es una indirecta del género de su bebé o si solo es una nueva tendencia en decoración. ¿Qué crees tú?