Muchas personas cuando ven la hora y aparece 11:11 piden un deseo, algo que seguramente a otras les parecerá extraño porque piensan que es extraño.
Mirar la hora a las 11:11 es considerado por muchas personas como un evento místico y espiritual. Según la astrología y la numerología, las horas espejo, como la 11:11, son un mensaje enviado por el universo que nos avisa de algo.
Puede ser una advertencia, algo que nos tranquilice o tan solo una reflexión que nos haga mirar al interior. La presencia de estos números de forma repetitiva en nuestra vida tiene que ver con una señal que alguien o algo nos intenta enviar.
Muchas personas creen que mirar la hora a las 11:11 puede tener diferentes significados como los siguientes:
- Mensaje de los ángeles: Según algunas teorías, ver la hora a las 11:11 es una señal de los ángeles que te envían un mensaje. Puede ser una señal de que debes concentrarte en los aspectos positivos de tu vida, o un recordatorio de que estás en el camino correcto en tu vida
- Vínculo especial y espiritual: Algunas personas creen que mirar la hora a las 11:11 indica que te estás acercando a una persona con la que compartes un vínculo especial y espiritual
- Momento mágico: Para muchas personas, mirar la hora a las 11:11 es un momento mágico en el que se pueden pedir deseos