El actor Carlos Villagrán recordado por muchos gracias a su papel de "Quico" en el "Chavo del 8", tiene siete hijos, fruto de dos de sus matrimonios, uno con Silvia Salinas Aguirre y otro con Emma Graciela Rivera.
A pesar de una vida exitosa y de ser quien le dio vida a este inolvidable personaje, Villagrán no había contado con mucha suerte en el amor, sin embargo, la tecnología le cambió la vida.
En el año 2007 encontró el amor en una página de citas, fue gracias a eso que conoció a su compañera de vida, quien hoy en día lo sigue acompañando a donde quiera que vaya.
Se trata de María Rebecca Palacios, mujer que lo cautivó apenas la vio, el actor consiguió su número y empezó a llamarla; pero solo se vieron después de 4 meses de estar hablando.
"Yo no sabía que él era ‘Quico’. Él me dijo: ‘Carlos Villagrán’, y yo: ‘Ah, mucho gusto", indicó ella en el programa Día a Día.
Para encontrarse, él viajó hasta Guadalajara y ella le indicó que se encontrarán en un hotel en el que por esos días se realizaba una convención de monjas y por eso creyó que la mujer era religiosa.
“Dije: ‘No, yo me regreso. Es una monja’", recordó Villagrán, quien para ese entonces tenía 63 años y ella 50. A pesar de la diferencia de edad, que para muchos puede ser un problema, la pareja compaginó muy bien y actualmente llevan 15 años juntos.
Carlos Villagrán se encuentra en Colombia, ya que, estará presente en la Comic Conn, evento que se realiza en Bogotá, concretamente en Corferias.