Seguidores realizan homenaje al baterista de los Foo Fighters en Bogotá
Con velas, letreros y ofrendas florales, algunos seguidores de la banda Foo Fighters hicieron presencia en la puerta principal del Hotel Casa Medina, donde le rindieron homenaje al fallecido baterista de esa agrupación, Taylor Hawkins.
"Aún no lo podemos creer, yo recién me enteré del hecho cuando me desperté y no podía calcular lo sucedido. No tenía planeado ir a verlos este año pero la última vez que vinieron fui", dijo uno de los seguidores presentes en la ofrenda.
La velatón fue granizada por el grupo de seguidores de la banda en el territorio colombiano, quienes además aseguraron que están atentos a lo que ocurre con el cuerpo del baterista, para acompañarlo hasta que salga del país.
El homenaje se inició alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando personas de diferentes edades incluyendo niños, llegaron hasta el punto ubicado en la carrera Séptima con calle 69A.
Pasado el mediodía y utilizando al menos seis camionetas de color blanco y con vidrios polarizados, los miembros de la banda que aún se encontraban en el hotel, salieron del lugar, escoltados por la Policía Metropolitana de la ciudad de Bogotá.
Pronunciamiento
Por su parte, la Secretaría de Salud entregó, a través de un comunicado, un primer reporte sobre lo que ocurrió con el músico estadounidense Taylor Hawkins, baterista de la banda internacional Foo Fighters.
En dicho reporte, se señaló que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la capital colombiana.
"Las autoridades encargadas realizaron el levantamiento del cadáver y adelantaron las indagaciones requeridas para este tipo de casos", sostuvo la entidad.