Volvió a aparecer la exsenadora Aida Merlano, quien fue condenada por fraude electoral, a 15 años de prisión, lo que no permitió que se desempeñará en el cargo.
Luego de su captura, Merlano es recordada por fugarse de una particular forma; aprovechando una visita al odontólogo se escapó por la ventana y huyó del centro médico ubicado al norte de la capital colombiana, en un moto.
Hoy en día, años después, se desconoce su paradero, sin embargo, su hija Aida Victoria Merlano permanece en el país y es toda una celebridad en redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió con sus seguidores un corto video en el que se le ve a ella cantándole el cumpleaños feliz a su mamá, al son de Diomedes Díaz, con quien está conectada por videollamada.
“Nos hemos perdido muchos momentos, muchos abrazos (…) me partió el alma no estar contigo, pero ya habrá tiempo, te amo con mi alma”, escribió la instagramer.
Aida Victoria demostró que, desde la distancia, acompaña a su mamá aún prófuga de la justicia en un día tan especial como el de su cumpleaños.
Las imágenes han desatado varios comentarios de los ciberusuarios, algunos comprendiendo a Merlano y su madre, y otros en contra.
“Mamá es mamá, punto”, “así sea a un amigo cercano lo ayudo a escaparse”, “sea lo que sea, es su madre”, “o sea que la señora iba a gobernar a punta de corrupción y ¿hay que aplaudirle porque la hija le ayudo a escapar de Colombia?”, se lee en las redes.