Tatuajes
Imagen referencial
Ingimage
31 Dic 2022 06:41 PM

A una madre no la dejaron entrar al colegio de sus hijos por tener la cara tatuada

Johan Andrés
Castro Montaño
La mujer ha vivido un verdadero calvario a raíz de los diseños que cubren todo su cuerpo.

Con el paso del tiempo, los tatuajes se han convertido en un signo de expresión para muchas personas. Sin embargo, suele haber cierto estigma en torno a ellos, pues muchas personas no ven con buenos ojos que otros se hagan este tipo de inscripciones en el cuerpo.

Ese es el caso de Melissa Sloan, una mujer que vive en Gales y quien es considerada como "la mujer más tatuada del mundo", ya que tiene incluso tiene tatuajes que cubren toda su cara.

Por estos días, Melissa asistió al colegio de sus hijos para participar de la fiesta navideña que organizó la institución. Sin embargo, le negaron la entrada a raíz de las tatuajes que lleva en su rostro.

Asimismo, no pudo ver en directo la obra de teatro en la que participaron sus hijos. Lo único que le permitieron fue verla desde la ventana del jardín.

Melissa relató este caso al Daily Star, ella prefiere que Luke, su esposo, sea quien asista a las obras de teatro de sus pequeños, pues ha tenido que sufrir los prejuicios y el rechazo a causa de sus múltiples tatuajes, incluso en Navidad.

Esta mujer, de 45 años de edad, comenzó a tatuarse desde los 20 años, pero esto se volvió una adicción que la llevó a hacerse un sinfin de diseños en todo su cuerpo. Incluso lleva consigo una máquina de tatuajes.

Esto ha sido un verdadero calvario para ella, ya que incluso asegura que no la contratan para ningún trabajo por esta misma razón: “Me postulé para una vacante de limpieza de sanitarios en el lugar donde vivo y no me contrataron por mis tatuajes”, expresó al Daily Star.

Fuente
Sistema Integrado Digital