Viajó a conocer la virgen de Fátima y ahora se debate entre la vida y la muerte ¿Qué pasó?
Un lamentable caso se dio a conocer en estos días. Una colombiana que viajó a Portugal para conocer a la virgen de Fátima se enfermó de gravedad y ahora se debate entre la vida y la muerte.
Luz Marina Contreras llegó a Lisboa, Portugal, el pasado 27 de junio, pero ante de que pudiera ir a visitar los lugares emblemáticos de esta ciudad se empezó a sentir mal por lo que tuvo que ir de urgencias al hospital.
Después de durar más de unas semanas en el hospital, los médicos le diagnosticaron síndrome de choque tóxico el cual se produce por una bacteria llamada Streptococcus pyogenes, lo que puede producir insuficiencia multiorgánica, baja presión arterial y hasta la muerte.
"Estoy en un hospital, vinimos hasta acá para visitar a la virgen de Fátima, y desafortunadamente me enfermé el día anterior con una fiebre altísima. Mis manos y pies están inmovilizados. La idea es poder repatriarme porque yo tengo mi servicio médico de Sanitas en Colombia. Es muy duro. Pido ayuda de todos para quienes puedan colaborar", dijo la Luz Marina en un video que le grabó su hija, Lina Carrascal Contreras.
Su familia pide ayuda encarecidamente a todos los colombianos que puedan aportar su granito de arena, pues están viviendo una situación que nunca se imaginaron y ahora su vida corre peligro por una terrible enfermedad.
La hija de la mujer de 50 años reveló que en los primeros días, ella tuvo una "falla multiorgánica en los riñones, hígado, pulmones, el corazón, sangre. Le empezaron hemodiálisis desde el 30 al 7 de julio. Estuvo seis días en coma inducido y ha estado entubada".