Accidente de tránsito deja 4 heridos, en lo que va del fin de semana
Las autoridades de tránsito en Norte de Santander reportan normalidad en las vías del departamento, a excepción de un accidente ocurrido en la noche del sábado en la vía Cúcuta al Zulia y que dejó cuatro lesionados.
En el hecho resultaron involucradas dos motocicletas, según información de las autoridades, la omisión de un pare por parte de uno de los conductores ocasionó la colisión de los vehículos.
“En la noche inmediatamente anterior se presentó el accidente de dos motocicletas en la vía Cúcuta – El Zulia, exactamente en el cruce hacia el municipio de San Cayetano y Cornejo. En el hecho resultaron lesionadas cuatro personas, una de gravedad, esta con pronóstico reservado y esperamos en las próximas horas conocer la evolución de este accidente que se presentó por la imprudencia de uno de los motociclistas, al no respetar una señal de pare”, manifestó el coronel Gustavo Adolfo Blanco, comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Norte de Santander.
De otro lado, el oficial brindó un balance del plan éxodo que hasta ahora se cumple en el departamento, destacando gran circulación de vehículos hacia varios municipios donde se tienen festividades.
“Hemos tenido un saldo favorable en cuanto a la movilidad; se presenta alta movilidad en los diferentes corredores viales del departamento, ha salido una buena cantidad de vehículos especialmente hacia el sector del Zulia, a los diferentes municipios. También hacia la vía Cúcuta – Pamplona, Pamplona – Bucaramanga, teniendo en cuenta las festividades que tenemos en varios municipios, la movilidad está siendo acompañada por unidades de tránsito y transporte”, indicó el comandante de Tránsito de la Policía en el departamento.
Por su parte, tropas del Ejército Nacional, adscritas a la Segunda División del Ejército realizan acompañamiento a quienes transitan por las vías terciarias del departamento, y en algunas secundarias en compañía de la Policía Nacional, buscando garantizar la seguridad y movilidad de quienes viajan por los diferentes corredores viales durante el puente festivo.