Autoridades investigan asesinato de un trabajador y la incineración de su volqueta en la zona de frontera
Se investiga la muerte de Alexander Ferrer Cerveleón en el corregimiento de San Faustino zona rural de Cúcuta, en una de los pasos irregulares que comunican a Colombia con Venezuela por parte de varios hombres armados.
Las autoridades presumen que la banda delincuencial la línea sería la responsable de esta muerte, por el no pago de una extorsión.
Aunque varios de los cabecillas de la banda delincuencial la Línea fueron capturados en el año 2.019 , estos se están reorganizando por parte de quienes recuperaron la libertad y quienes continúan presos, con el objetivo de seguir participando de los delitos de extorsión y asesinatos.
Rafael Medina habitante del sector de San Gerardo dijo a la FM de RCN Radio " esta zona siempre ha enfrentado problemas de seguridad, los grupos delincuenciales hacen de las suyas y nos toca hacer silencio de lo contrario asesinan a nuestras familias".
La víctima tenía 45 años de edad, padre de dos niños, cuyas edades oscilan entre los 9 y 6 años de edad.
La comunidad tiene previsto realizar una protesta ante lo sucedido, rechazan la muerte de Alexander Ferrer Cerveleón, indican que se trata de un trabajador que se dedicaba a extraer arena del río Pamplonita para ser trasladadas a diversas empresas constructoras de la ciudad.
En lo que ha transcurrido de la presente semana, cinco personas asesinadas en Cúcuta, el pasado miércoles 14 de febrero encontraron el cuerpo sin vida de Jhoser Steven Páez Celis de 21 años en un terreno baldío ubicado a escasos metros de las torres de Cormoranes.
Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el río Pamplonita, amarrada y en ropa interior, un incidente que ha generado preocupación entre la comunidad muy cerca a la Avenida Libertadores en Cúcuta.
Mientras que en el barrio la Concordia de Cúcuta fueron asesinados con arma de fuego los hermanos Rogelio y Absalón Vargas Otálora.
La Coronel Sandra Mora Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que se ofrece el pago de una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita ubicar a la persona responsable del doble homicidio.