El pasado viernes, en horas de la noche en la avenida Camilo Daza, al frente del polideportivo del barrio Sevilla, en el carril que comunica a la glorieta de la Terminal de Transporte, se registró un accidente de tránsito.
Según testigos del incidente, el conductor del vehículo arrastró a la víctima cerca de 150 metros, dejándolo abandonado en la entrada del puente que une con la avenida 8, en donde no se detuvo para observar lo sucedido.
La víctima fue identificada como Miguel Ángel Hurtado Barrera, quien se movilizaba en una bicicleta.
Tres cuadras más adelante, en el sector El Tierrero, varios taxistas que se dieron cuenta de lo sucedido, interceptaron el vehículo blanco, quienes obligaron al conductor a entregarse.
Ante el incidente registrado, el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta el General Oscar Moreno dijo a RCN “destacamos a los taxistas en la captura que realizaron en donde gracias a su labor se logra conocer que quien manejaba el vehículo pertenece a la sección de investigación de la Policía, el vehículo es particular y se movilizaba en sus horas de descanso”.
Aunque las autoridades, aún no confirman si manejaba bajo efectos de bebidas embriagantes, se presume que manejaba borracho, otros indican que se trata de un microsueño ante largas horas de trabajo.
Ya se inició el proceso disciplinario contra el funcionario, se investiga las circunstancias de modo, lugar y tiempo "nos solidarizamos con la familia del señor Miguel Hurtado, a quienes le enviamos nuestro saludo de condolencia y fortaleza, estamos listos a responder todos los interrogantes para aclarar lo sucedido y aplicar la justicia como debe ser", dijo el General Moreno.