Dos hechos violentos, en el cual perdieron la vida igual número de mujeres en la ciudad, son materia de investigación por parte de las autoridades en Cúcuta.
En las últimas horas, en la avenida 9E entre calles 11 y 11A, del barrio La Riviera, perdió la vida Flor Johana Palencia Sandoval, en momentos que se encontraba dentro de su vehículo.
La información que hasta ahora conocen las autoridades, es que a Palencia Sandoval la estaban siguiendo dos hombres para asesinarla, los cuales se movilizaban cada uno en una motocicleta.
Después de sucedido el atentado, a los pocos minutos llegó al lugar una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta, los uniformados llamaron una ambulancia y rápidamente fue trasladada la víctima a un centro asistencial, pero la mujer ya no tenía signos vitales.
De Flor Johana, de 35 años, se logró conocer que trabajaba como comerciante de ropa y oro. Extraoficialmente se conoció que al momento de su muerte esta mujer se dirigía a una clínica estética cerca del lugar de los hechos, pues debía asistir a una cita de control, ya que hace un mes atrás le habían hecho una cirugía.
Por ahora este crimen es materia de investigación por parte de las autoridades en Cúcuta, las cuales desde el día inmediatamente anterior empezaron a recopilar información que les ayude a esclarecer los hechos.
De otro lado, se conoció la muerte de una mujer que había sido atacada a disparos el pasado sábado, en momentos que se encontraba al interior de una vivienda en la ciudadela Juan Atalaya.
Los hechos tuvieron lugar en la calle 27 con avenida 5 del barrio Buenos Aires, hasta ese lugar llegó un hombre armado a bordo de una motocicleta, se acercó hasta la ventana de la casa y disparó en dos ocasiones, causándole heridas de consideración a la mujer, la cual de inmediato fue trasladada hasta un centro médico, donde en las últimas horas perdió la vida.
La víctima fue identificada como Ányela Fuenmayor Montiel, de 26 años y según información de las autoridades en Cúcuta, esta mujer fue detenida por fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, el año pasado.
La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) continúa recopilando evidencias que permitan en los próximos días esclarecer los motivos y autores de estos crímenes ocurridos en las últimas horas.