¡Atención! Cierre total en la vía Cúcuta - Ocaña por desprendimiento de rocas
A raíz de las fuertes lluvias que se registran en el departamento en medio de la segunda ola invernal, se produjo el desprendimiento de rocas y palos en la vía Cúcuta - Ocaña.
En el kilómetro 120 a unos 500 metros antes de la San Juan, se generó el obstáculo causando represamiento de vehículos de carga y livianos desde las primeras horas de este lunes festivo.
Esta vía conecta a Norte de Santander con la Costa Atlántica por lo que personal del Invías ya hace presencia en la zona tratando de habilitar lo más pronto posible el paso vehicular.
“En estos momentos Invías se encuentra trabajando con maquinaria para habilitar la vía en los próximos minutos, así mismo tenemos represamiento de vehículos por este suceso” informó el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Norte de Santander.
Igualmente, el oficial señaló que “tenemos paso restringido a un carril en el kilómetro 78 vía Pamplona - Cúcuta, personal de Invías y la concesión que opera en la zona han venido realizando trabajos para tratar de habilitar este corredor vial al 100 %”.
La Policía en Norte de Santander, invita a los viajeros a verificar el estado de las vías por medio del # 767 para saber en tiempo real el estado de las carreteras y así evitar contratiempos.
Más de 100 uniformados brindan seguridad en los diferentes puntos viales del departamento, realizando controles y acciones que garanticen la libre movilidad.
De otro lado, la Policía Metropolitana de Cúcuta ha instalado en la entrada a la ciudad cuatro puntos de control en los sectores del peaje Los Acacios, el municipio del Zulia y en el corredor vial del municipio de Puerto Santander.