Según las autoridades el primer caso se registró a las afueras del cementerio central, se trata de un joven de 17 años de edad quien recibió varios impactos de arma de fuego, tenía vínculos una situación irregular que se venía presentando, era amigo de dos menores asesinados a mediados de febrero en el barrio Santo Domingo de Cúcuta.
Igualmente, en el barrio Virgilio Barco fueron asesinados dos hermanos identificados como Marlon Ricardo Chacón Torres de 23 años de edad y Jesús Manuel Chacón Torres de 19 años quienes recibieron varios impactos de arma de fuego.
Según las autoridades, este caso es materia de investigación hubo una confrontación al parecer entre grupos que se dedican a la distribución de alucinógenos, una de las víctimas tenía un arma de fuego, ya tienen información de lo sucedido, están revisando las cámaras de seguridad.
"Estas imágenes, nos muestra el tipo de armas, nos dicen que se trata de vigilancia informal, pero aquí no se puede permitir este tipo de vigilancia y mucho menos la utilización de armas ", dijo el coronel Juan Carlos Ramírez comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.
Igualmente se investiga otra acción violenta registrada en pleno centro de Cúcuta, en donde se denuncia que un hombre resultó herido y al parecer se trata de uno de los delincuentes más buscados por las autoridades.
"Estamos realizando las investigaciones pertinentes, la recopilación de pruebas que nos permita realizar capturas y desvertebrar estructuras del narcotráfico, se trata de bandas delincuenciales responsables de diversos delitos como microtráfico, extorsiones, secuestro expréss y homicidio en la zona de frontera" dijo el coronel Ramírez a RCN.