El pasado fin de semana, fue asesinado en el barrio Antonia Santos de Cúcuta un hombre de 35 años de edad, fue víctima de una mujer quien le disparo en seis oportunidades.
Se trata de Álvaro Fabián Tamayo Molina quien se encontraba en un billar, el pasado domingo 5 de noviembre en horas de la tarde cuando fue atacado por una mujer, allí también resultó herida una mujer quien trabaja en el local, igualmente recibió varios impactos de arma de fuego un comerciante.
Los heridos fueron trasladados de inmediato un centro asistencial de salud, mientras que la mujer que la delincuente huyó del lugar, aunque se activó por parte de las autoridades el plan candado, no se logra la captura de la mujer.
Desde hace varias semanas , las autoridades judiciales descubrieron que una mujer es la responsable de ejecutar varios homicidios en Cúcuta, al parecer, por órdenes de Evert Carreño, alias ‘Porras’, quien está en prisión.
Esta mujer que firma parte de un grupo de sicarios es señalada de acabar con la vida de algunos habitantes de calle y consumidores de alucinógenos, presuntamente, en medio de disputas por territorios de microtráfico.
Con el asesinato de Álvaro Fabián Tamayo, se presume que se trate de la misma mujer protagonista de otras acciones violentas y se tiene una pista de que el homicidio haya sido ordenado desde la Penitenciaría de Cúcuta.
Según las autoridades, la víctima no forma parte de una banda delincuencial, no tiene antecedentes con la justicia, pero al parecer sí venía enfrentando problemas con una mujer en materia sentimental, aunque aún no existe un pronunciamiento por parte de la misma familia.