Autoridades investigan muerte de profesor
Cortesía
10 Ago 2022 05:30 PM

Docente fue asesinado en Cúcuta: recibió seis impactos de bala

Fabián
Silva Ramírez
La víctima recibió al menos seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en Cúcuta este miércoles cuando, de al menos seis impactos de bala, fue asesinado un docente en momentos que llegaba a su casa en el barrio Torcoroma lll.

La víctima fue identificada como Edgar Rodríguez Corredor de 54 años, docente del colegio Técnico Guaimaral, y quien fue atacado con arma de fuego en la Manzana F 14 casa 10 del barrió Torcoroma lll, ciudadela la Libertad.

Según información suministrada por la familia a los uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el profesor se encontraba en el interior de la vivienda almorzando, después de llegar de su trabajo, cuando fue sorprendido por sujetos quienes llegaron, ingresaron al inmueble y forcejearon con la víctima, quien al oponerse al presunto hurto le propinaron seis impactos de bala. 

De inmediato, los familiares lo trasladaron hasta una clínica de la ciudad donde minutos más tarde falleció. Del hoy fallecido, se logró conocer que tenía antecedentes por la comisión al parecer de dos hechos ocurridos en los años 2008 y 2011, entre los que se encuentran abuso de confianza y falsedad material.

Las autoridades en Cúcuta han dicho que por ahora todo es materia de investigación, que tratarán de ubicar cámaras de vigilancia cercanas a la vivienda del docente y propietario de un restaurante ubicado en la vía Cúcuta–Pamplona, para así dar con el paradero de los responsables.

Sobre este hecho de sangre, se espera que en las próximas tanto el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, general Oscar Antonio Moreno Miranda, al igual que las directivas de la Asociación Sindical de Institutores de Norte de Santander (Asinort), se pronuncien sobre lo ocurrido.

Alumnos, padres de familia y directivos docentes del colegio donde laboraba Edgar Rodríguez Corredor, han lamentado su muerte y le piden a las autoridades justicia.

Fuente
Sistema Integrado de Información