En un posible hecho de intolerancia asesinaron a una mujer en Ocaña
Una mujer de 24 años fue asesinada en un hecho de intolerancia en el municipio de Ocaña. El crimen ocurrió en el barrio Promesa de Dios al oriente de la ciudad cuando varios jóvenes departían y se desató una discusión.
La víctima fue identificada como Andrea Juliana Guerrero, quién al parecer se encontraba departiendo desde la noche del viernes con algunos amigos y en medio de una discusión se habría generado el hecho de sangre. Las autoridades se basan en versiones de algunos moradores que indican que presuntamente uno de los hombres departía desde tempranas horas en compañía de la víctima y otras personas.- En medio de una discusión el agresor habría desenfundado un arma de fuego disparando en varias oportunidades.
El hecho de sangre generó pánico en el lugar haciendo que habitantes del sector salieran a constatar lo ocurrido avisando a las autoridades; Vecinos del barrio indicaron que "varios jóvenes se encontraban ingiriendo licor desde la noche anterior" y al parecer una escena de celos habría generado un cruce de palabras desatando la ira del victimario.
También se indicó que la oportuna reacción de la policía habría permitido la captura del presunto homicida identificado como Juan Camilo Batista. En el mismo lugar se logró la incautación de un arma de fuego. Las autoridades judiciales realizaron el respectivo levantamiento del cadáver e iniciaron la recopilación de pruebas y testimonios con el fin de determinar la presunta responsabilidad del aprehendido.
Cabe mencionar que las riñas y actos de intolerancia vienen en aumento en el municipio de Ocaña.- La violencia intrafamiliar y los accidentes de transito según las autoridades son fenómenos que preocupan a las entidades de salud que aseguran que en promedio ocurren unas cuatro riñas cada fin de semana y unos 40 accidentes de tránsito, congestionando la sección de urgencias del centro asistencial.