Ofrecen $200 millones por responsables de ataque a la Policía en Tibú, Norte de Santander
Una recompensa de 200 millones de pesos esta ofreciendo la Policía Nacional a quien dé información que permita dar con el paradero de los asesinos de dos policías y un civil en Tibú, Norte de Santander.
Las autoridades revelaron que el hecho se registró cuando una patrulla de la Policía Nacional, se desplazaba hacía las instalaciones de la base de militar del Ejército, en dicho municipio, cuando delincuentes activaron una carga explosiva que dejó tres muertos y al menos diez heridos.
Los uniformados muertos fueron identificados como el subintendente Ángelo Raúl Martínez Arévalo, el patrullero Andrés Idárraga Orozco y una mujer que transitaba por el lugar, la cual no ha sido identificada.
En la acción terrorista resultaron heridos el comandante del Distrito de Policía de Tibú, mayor Wilson Millán Triana, el intendente Édinson Niño Hernández y los patrulleros Germán Yahir Gómez Monsalve, Brando Lec Coronado Aarón y Ezequiel Felipe Pérez Arciniegas.
Las autoridades revelaron que el parte médico señala que el patrullero Pérez Arciniegas tuvo que ser internado en cuidados intensivos en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta, mientras que el mayor Millán y los otros tres uniformados se encuentran estables.
Ante esta delicada situación, el subdirector de la policía, brigadier general Tito Yesid Castellanos, se desplazó al lugar de los hechos para liderar la investigación en compañía de un equipo de expertos de criminalística.
Igualmente, se determinó conformar un equipo interdisciplinario para asistir a las familias de los dos uniformados víctimas de este atentado terrorista y de la mujer que perdió la vida.
Hasta el momento, las autoridades desconocen que grupo armado sería el autor de este atentado terrorista.